El juzgado de Coria del Río, en Sevilla, ha dictado prisión provisional sin fianza para un individuo de Isla Mayor acusado de maltrato y agresión sexual reiterada a su pareja sentimental. Según informa Europa Press, el auto judicial detalla que el acusado y la víctima llevan juntos desde 2003 y tienen tres hijas en común, dos de las cuales son menores de edad. La mujer ha denunciado que el acusado la maltrata desde el inicio de la relación, siendo los abusos presenciados en su mayoría por las hijas.

Además, la víctima ha denunciado que el acusado la obliga a mantener relaciones sexuales con él y con terceras personas, a pesar de su negativa, amenazándola con matarla a ella y a sus hijas si lo denuncia. El juzgado considera que está «indiciariamente acreditado» que el acusado golpeó a su pareja, la tiró al suelo, le propinó puñetazos y patadas, y la amenazó de muerte el pasado jueves.

El auto judicial también hace referencia a una presunta paliza que el acusado habría propinado a la hija de ambos de 16 años aproximadamente hace dos meses. Ante la gravedad de los hechos y la existencia de indicios de criminalidad, se ha decretado la prisión provisional sin fianza del investigado para garantizar la seguridad de la víctima. El abogado de la denunciante ha declinado hacer comentarios sobre el contenido del auto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *