El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) prepara una emocionante jornada para disfrutar de la final de la Eurocopa entre España e Inglaterra. La Delegación de Deportes ha anunciado que instalará una pantalla gigante en la Plaza del Duque para vivir juntos este histórico encuentro deportivo, que se llevará a cabo en Berlín a las 21:00 horas.
Con el objetivo de crear un momento inolvidable de unión, se ha organizado una ‘fan zone’ con actividades a partir de las 20:00 horas, prometiendo un ambiente lleno de emoción y animación. El delegado de Deportes, Pedro Gracia, ha invitado a todos los alcalareños a unirse y apoyar a la selección española como se merece.
Además, otros municipios de la provincia de Sevilla como Alcalá del Río, Espartinas, El Ronquillo, Guillena, San Juan de Aznalfarache y Tomares también han anunciado la instalación de pantallas gigantes para que sus habitantes puedan disfrutar de la final. En Espartinas, la pantalla estará en el estadio municipal Inma Gabarro, mientras que en Alcalá del Río estará en la Plaza de España.
En Tomares, la pantalla de 18 metros estará ubicada en los Jardines del Conde y contará con la actuación del Dj Kike Vega a partir de las 18:00 horas. La música será un elemento común en la mayoría de las localidades para amenizar la espera antes del partido y crear un ambiente festivo para vivir la emoción del encuentro.