En Alcalá de Guadaíra (Sevilla), el ciclo ‘Música en el Patio’ llega a su fin este jueves con la clausura de su XXI edición, un evento consolidado que ha logrado cautivar a los amantes de la música de diversos estilos. El delegado de Cultura, Christopher Rivas, ha elogiado la organización y el talento de los artistas participantes, resaltando el entorno único del Patio de La Harinera, que ha sido el escenario perfecto para estas noches musicales.
En las últimas sesiones, Protus- Marimba Quartet ha deleitado al público con un recorrido musical enriquecedor, mientras que el taller de orquesta de cámara Al-Guadaíra, dirigido por José Manuel Iglesias, cerrará el ciclo con un repertorio de grandes clásicos interpretados por un quinteto de cuerda y viento.
Este ciclo musical, que ha contado con la colaboración de la Red Andaluza de Teatros Públicos y la Diputación de Sevilla, ha reunido a destacados artistas locales y nacionales como Totem Emsemble, Giralda Brass Quintet, Mayca Teba y Cuarteto Isbilya, Orquesta de Cámara de Bormujos.
Todas las actuaciones han tenido lugar en el Patio de La Harinera a las 20:30 horas, con entrada gratuita mediante invitación que se puede recoger en la Casa de la Cultura (dos por persona) hasta completar aforo. En caso de mal tiempo, el espectáculo se trasladará al Teatro Gutiérrez de Alba a las 21:00 horas.