El profesor y restaurador Alejandro Redondo ha sido el encargado de dar inicio a la Feria de Alcalá de Guadaíra 2024 con un emotivo Pregón celebrado en la Caseta Municipal, ante una multitud de espectadores. El evento, que marca el comienzo de las festividades que se extenderán del 30 de mayo al 2 de junio, se caracterizó por su gran carga emocional y su profundo arraigo en la identidad alcalareña.

Entre los asistentes destacaron la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, la delegada de Fiestas Mayores, Rocío Bastida, el autor del cartel de la Feria, Manuel Domínguez Guerra, y el presidente de la Asociación de Caseteros, Francisco Romero, así como miembros de la Corporación Municipal y representantes de la sociedad local.

Durante su discurso, Alejandro Redondo hizo referencia a la riqueza histórica y patrimonial de Alcalá, destacando la belleza de su entorno y sus emblemáticos molinos harineros. Asimismo, agradeció a todos los presentes por hacer posible su participación en el Pregón, rememorando con cariño sus vivencias de infancia en la Feria y dedicando un emotivo homenaje a las mujeres alcalareñas.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue la interpretación de sevillanas por parte del pregonero y un grupo de amigos, dedicadas a la ciudad de Alcalá y a sus encantadores rincones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *