Manu Sánchez regresa a Alcalá de Guadaíra en su faceta de actor para presentar su nueva obra teatral, ‘Giraldilla. La veleta de Sevilla’. La producción de 16 escalones se estrenará en el Auditorio Riberas del Guadaíra este fin de semana, con todas las entradas vendidas rápidamente y tras haber tenido llenos en varias representaciones en la capital hispalense.

El delegado de Cultura, Christopher Rivas, ha estado presente junto al artista en las cuevas del Auditorio para expresar su agradecimiento por el regreso de Manu al escenario de Alcalá como actor. Sánchez, conocido por su trabajo en el exitoso concurso ‘Tierra de Talento’ para Canal Sur TV, ha elogiado el Auditorio como un referente escénico para Sevilla y Andalucía en general.

Con frases memorables como ‘Para que me voy a ir a la capital de España siendo ya la capital del mundo’, ‘al mundo hay que ir, pero de Sevilla no hay que irse’, ‘Sevilla es jartible por la gracia de Dios’, ‘la caló es un invento de los dioses para que los sevillanos y sevillanas salgan de Sevilla’, ‘Giraldilla. La veleta de Sevilla’ promete emocionar y divertir al público, dejando una impresión duradera en aquellos que la presencian.

Después de un exitoso estreno en el Cartuja Center y dos fechas con todas las entradas vendidas, la obra de Manu Sánchez continúa conquistando al público, con una sesión programada para otoño en la capital hispalense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *