El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla, ha anunciado que este domingo se instalará una pantalla gigante en la Plaza del Duque para que los ciudadanos puedan disfrutar de la final de la Eurocopa entre España e Inglaterra. Esta iniciativa busca crear un ambiente de unión en torno a este importante partido de fútbol.
Además, se ha organizado una ‘fan zone’ con actividades a partir de las 20,00 horas para que los asistentes puedan vivir una tarde llena de emoción y diversión. El delegado de Deportes, Pedro Gracia, ha animado a todos los alcalareños a asistir y apoyar juntos a la selección española en este momento tan especial.
Otros municipios de la provincia de Sevilla, como Espartinas, Alcalá del Río, El Ronquillo, Guillena, San Juan de Aznalfarache y Tomares, también han anunciado que instalarán pantallas gigantes para que los vecinos puedan disfrutar de la final de la Eurocopa. En Espartinas, la pantalla estará ubicada en el estadio municipal Inma Gabarro, mientras que en Alcalá del Río estará en la Plaza de España y en El Ronquillo en la Plaza de la Constitución, entre otros lugares.
En Tomares, la pantalla contará con 18 metros y el evento estará amenizado con la actuación del Dj Kike Vega a partir de las 18,00 horas. La mayoría de los municipios han decidido incluir música en los momentos previos al partido para crear un ambiente festivo.