El alcalde de Lora del Río (Sevilla), Antonio Enamorado, ha llevado a cabo una reestructuración en el equipo de Gobierno municipal, acompañado por las tenientes de alcalde Marisol Díaz Funes y Reme Gómez Martín, y los concejales José Manuel Arancón y Rafael Navarro Iribarnegaray.
Según Enamorado, el objetivo de esta reestructuración es mejorar la eficacia y eficiencia en el servicio, con los nuevos responsables asumiendo sus áreas con entusiasmo y ganas de trabajar para seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes de Lora del Río.
En esta reorganización, José Manuel Arancón ampliará sus responsabilidades para incluir las áreas municipales de Juventud y Europa, además de seguir a cargo de Seguridad, Comercio y Deportes. Por su parte, Juan Antonio Mayor dejará el área de Urbanismo para asumir Participación Ciudadana, además de continuar con el área de Patrimonio.
Remedios Gómez Martín asumirá el área de Urbanismo, además de continuar con Educación, Infancia e Igualdad, y ser la tercera teniente de alcalde. Marisol Díaz Funes se hará cargo del área de Administración 3.0, además de sus responsabilidades actuales, y Rafael Navarro Iribarnegaray se encargará de Cultura, Turismo y Fiestas Mayores, siendo tres de los ediles populares sin responsabilidades de gobierno.