El Ayuntamiento de Sevilla, liderado por el alcalde José Luis Sanz del Partido Popular, ha puesto en marcha una nueva fase de la campaña del Bono Sevilla. Tras finalizar el periodo de adhesión de los comercios locales, más de 480 establecimientos se han unido a esta iniciativa para beneficiar a los consumidores sevillanos.

Los bonos podrán ser adquiridos y canjeados a partir del 2 de octubre a través de la página web www.bonosevilla.es. Los sevillanos tendrán hasta el 1 de noviembre para comprar y utilizar los bonos adquiridos.

José Luis Sanz, el alcalde, ha resaltado que esta campaña proporcionará un impulso significativo a los comerciantes locales y sus negocios, al tiempo que brindará un alivio a las familias sevillanas en un mes de recuperación después del regreso a clases.

En esta edición, se pondrán a disposición de los consumidores un total de 57.500 bonos, lo que representa un aumento del 26,4% respecto a la última campaña de otoño. El precio de cada bono será de 15 euros, con un valor de compra de 25 euros, siendo la diferencia de 10 euros por bono asumida por el Ayuntamiento.

Los sevillanos podrán adquirir hasta cinco bonos por DNI, con un máximo de 75 euros de compra y un valor de 125 euros. No se realizarán devoluciones por la diferencia entre el precio de compra y el valor del bono, ni por los bonos no utilizados.

Para adquirir los bonos es necesario ser mayor de edad, y tras la compra, el consumidor recibirá un código QR que podrá descargar en su móvil o imprimir para canjearlo en los establecimientos participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *