Un hombre de 64 años de edad y nacionalidad estadounidense, identificado como James Gordon Lyman Lake y residente en El Castillo de las Guardas, se encuentra en paradero desconocido desde hace más de dos días, según han alertado sus allegados. Preocupados por su ausencia, temen que pueda tratarse de una desaparición de riesgo.
Según han informado a Europa Press las fuentes cercanas al denunciante, James Gordon Lyman Lake vive solo en la localidad y requiere medicación para tratar problemas de salud mental y vírica. El miércoles por la mañana fue la última vez que se le vio, cuando salió de un bar y se subió a su coche de la marca FORD, sin que desde entonces se tenga noticias de su paradero.
A pesar de que su teléfono móvil sigue activo, James Gordon no responde a las llamadas ni a los mensajes de WhatsApp, lo que hace temer que haya pasado más de 48 horas sin tomar su medicación. La preocupación por su seguridad aumenta entre sus conocidos, quienes esperan que aparezca pronto sano y salvo.