El subdelegado del Gobierno resalta el mercado de abastos y la vivienda pública en Lebrija

El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Francisco Toscano, ha realizado una visita a la localidad de Lebrija como parte de la política de proximidad que busca implementar desde su cargo. Durante su visita, junto al alcalde José Barroso, revisaron las actuaciones realizadas con fondos estatales y europeos, centrándose en la gestión ejemplar que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Lebrija.

Toscano destacó la apuesta del Gobierno por las inversiones para enfrentar la crisis sanitaria y resaltó que Lebrija es un buen ejemplo de que esas medidas fueron un acierto, demostrado en las distintas actuaciones realizadas en el municipio.

Durante la visita, el subdelegado estuvo en el Mercado de Abastos, donde se ejecutará un proyecto de modernización gracias a las ayudas del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Esta mejora dinamizará el tejido empresarial de la localidad y revitalizará su comercio de proximidad.

Además, también se visitó una promoción de 34 viviendas públicas de alquiler en el marco del Plan Vive Andalucía 2020-2023, con una inversión total subvencionable de más de 3,4 millones de euros.

Toscano también visitó uno de los 15 proyectos para los que el Gobierno aprobó recientemente una concesión de incentivos regionales en la provincia de Sevilla, destacando la empresa Gallegoplast S.L de Lebrija, beneficiaria de una línea de ayudas de Incentivos Regionales que supera los 410.000 euros para una inversión de 1,8 millones de euros. Este proyecto también conlleva la creación de cuatro nuevos puestos de trabajo, alcanzando una plantilla de 30 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *