El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha recibido a las jóvenes deportistas del Club Deportivo Adriano Voley en el Ayuntamiento tras su victoria en el campeonato andaluz en las categorías benjamín y alevín.

Durante la ceremonia en el Salón Colón de la Casa Consistorial, Sanz entregó a las campeonas el Giraldillo de Honor y la bandera de la ciudad en reconocimiento a su importante logro deportivo, destacando su papel en el fortalecimiento del deporte femenino sevillano y el deporte en general en la ciudad.

El alcalde elogió a las deportistas por su dedicación y esfuerzo, expresando su confianza en que seguirán alcanzando nuevos triunfos en el futuro. Asimismo, resaltó los valores inculcados por el voleibol y aseguró el apoyo continuo del Ayuntamiento para ayudarles a alcanzar sus metas.

El Club Deportivo Adriano Voley, con más de 300 deportistas y sedes en los centros deportivos Begoña y San Jerónimo, es un referente en el deporte sevillano donde generaciones de jóvenes han sido formadas en esta disciplina deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *