El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha recibido a las jóvenes deportistas del Club Deportivo Adriano Voley en el Ayuntamiento tras su victoria en el campeonato andaluz en las categorías benjamín y alevín.
Durante la ceremonia en el Salón Colón de la Casa Consistorial, Sanz entregó a las campeonas el Giraldillo de Honor y la bandera de la ciudad en reconocimiento a su importante logro deportivo, destacando su papel en el fortalecimiento del deporte femenino sevillano y el deporte en general en la ciudad.
El alcalde elogió a las deportistas por su dedicación y esfuerzo, expresando su confianza en que seguirán alcanzando nuevos triunfos en el futuro. Asimismo, resaltó los valores inculcados por el voleibol y aseguró el apoyo continuo del Ayuntamiento para ayudarles a alcanzar sus metas.
El Club Deportivo Adriano Voley, con más de 300 deportistas y sedes en los centros deportivos Begoña y San Jerónimo, es un referente en el deporte sevillano donde generaciones de jóvenes han sido formadas en esta disciplina deportiva.