El procedimiento de desahucio de cuatro naves municipales ocupadas en el Polígono Store ha sido iniciado por el Ayuntamiento de Sevilla. Las naves, ubicadas en los números 48 y 52 de la calle Escarpia en este polígono industrial, fueron ocupadas de forma no autorizada en marzo.

Tras la constatación de la ocupación no autorizada por parte de los técnicos de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente, el Ayuntamiento puso en conocimiento de las autoridades competentes esta situación. A pesar de los intentos, no se ha logrado identificar a los ocupantes.

En una inspección inicial, se encontraron enseres como colchones, estanterías y otros muebles, algunos de ellos usados y otros nuevos y embalados, aparentemente listos para ser transportados, repartidos o entregados. Posteriormente, en otra visita, se constató que la cerradura había sido modificada y la placa de control de acceso por una empresa de seguridad había sido sustituida por otra de reciente instalación de otra compañía de seguridad.

Estas naves estaban destinadas al uso por parte del Servicio de Estadística, sin embargo, el Ayuntamiento necesita urgentemente su uso para albergar material electoral con motivo de las próximas elecciones europeas. Por lo tanto, se ha dado inicio al trámite de desalojo mediante la firma de un decreto por parte del gerente de Urbanismo y Medio Ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *