El Área de Cartuja, Parques Innovadores, Empleo, Economía, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Sevilla ha informado que más de la mitad de los bonos para impulsar las compras navideñas ya han sido canjeados. Hasta el 4 de enero, se han canjeado un total de 29.995 bonos de los 55.550 ofrecidos. El periodo de uso de estos bonos comenzó el 20 de diciembre y finalizará el 18 de enero, por lo que aún queda tiempo durante el periodo de rebajas.
El delegado responsable del área, Álvaro Pimentel, ha destacado que la campaña ha sido todo un éxito para los más de 670 comercios participantes. Según Pimentel, la campaña está cumpliendo su objetivo de apoyar a los comerciantes en un momento crucial para las ventas y de aliviar los gastos de las familias sevillanas.
Ante la positiva acogida de la campaña, el Ayuntamiento ha anunciado que ya están trabajando en nuevas campañas para el año 2024. En la presente edición de la campaña Bono Sevilla, se ofrecieron 55.550 bonos con un coste de quince euros, pero con un valor de compra en los establecimientos adheridos de 25 euros. Es decir, el Ayuntamiento asumió la diferencia de diez euros por bono.