La junta de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, liderada por el alcalde José Luis Sanz del partido popular, ha informado en su reciente reunión sobre los precios enviados por el Consejo General de Hermandades y Cofradías en relación a las sillas para la procesión del Corpus Christi, las cuales costarán 13 euros, un euro más que en las ediciones anteriores de 2023 y 2022.

Según el listado de precios proporcionado por el Consejo de Hermandades, publicado por Europa Press, se establece un precio unitario de 13 euros, impuestos incluidos, para las 5.173 sillas distribuidas en la avenida de la Constitución, la plaza de San Francisco, las calles Sierpes, Cerrajería, Cuna, Francos y Placentines, así como la plaza del Salvador. Esto supone un aumento de un euro con respecto a los años anteriores, ya que en 2023 la procesión se vio limitada al interior de la Catedral debido a la lluvia.

Además, la junta local de gobierno ha decidido simultáneamente «informar al Consejo General de Hermandades y Cofradías sobre la obligación de solicitar a la Gerencia de Urbanismo la licencia correspondiente para la ocupación de la vía pública con las sillas» durante el desfile procesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *