El próximo sábado 30 de diciembre, los niños de Tomares (Sevilla) tendrán la oportunidad de disfrutar del quinto y último espectáculo del ciclo infantil del Teatro de Títeres. La compañía Titiritraun Traun Titiriteros presentará ‘Un patio con mucho arte’, poniendo fin a esta programación cultural que ha sido todo un éxito entre las familias tomareñas.
Desde el pasado martes 26 de diciembre, numerosas familias han asistido a las representaciones matutinas que se han llevado a cabo en el Patio de las Buganvillas de la Hacienda Santa Ana y en la Plaza del Ayuntamiento. Según el comunicado de prensa del Ayuntamiento de Tomares, estas presentaciones han sido todo un éxito.
‘Un patio con mucho arte’ cuenta la historia de un gato anciano que recibe la visita de su enfadada nietecilla gatita, quien le cuenta que una discusión con su amigo el ratón Manolito terminó con el móvil en el agua. La pequeña teme que no podrá jugar más, pero su abuelo le hace ver que hay muchas otras maneras de pasar el rato.
El grupo Titiritraun Traun Titiriteros, formado por Carmela ‘La Chocolata’ (cantante y bailaora), Israel Martín (guitarrista), Dani Carrasco (actor y titiritero) e Irahí Rodríguez (titiritera y actriz), será el encargado de llevar a cabo esta puesta en escena llena de diversión y enseñanzas para los más pequeños.