El emblemático Muelle Camaronero de Sevilla se une a los escenarios de la Bienal para ofrecer tres noches únicas de flamenco. Estos espectáculos, que comenzarán a las 23:00 horas, cerrarán las actuaciones programadas para los días 19, 20 y 21 de septiembre. El director de la Bienal, Luis Ybarra, destaca la importancia de este espacio poco conocido para disfrutar de la esencia flamenca de Extremadura, Sevilla, Triana y Jerez.

La primera noche estará dedicada a Extremadura, con los cantaores Guadiana y Juanfra Carrasco, acompañados por los guitarristas Miguel Vargas y Juan Vargas, la viola de Rosa Escobar y la percusión de Daniel Suárez. Bajo el título ‘Vengo de mi Extremadura’, el espectáculo invitará al público a sumergirse en la pureza de los cantes y la guitarra de esta región.

El 20 de septiembre, un ‘Puente mágico’ unirá Sevilla y Triana con la actuación de los músicos Gualberto y Ricardo Miño. En esta noche especial, se podrá disfrutar de farrucas, alegrías, bulerías, soleás, granaínas, seguiriyas, tientos y tangos, así como de composiciones propias. El cante de Juan de Mairena, la percusión de Javier Teruel y las palmas de Manuel Bellido y Manuel El Barba completarán este espectáculo único.

La última cita en el Muelle Camaronero, el 21 de septiembre, estará dedicada a Jerez, con la participación de Juana la del Pipa, Ezequiel Benítez, David Carpio y Manuel Monge, acompañados por las guitarras de Manuel Valencia y José Gálvez. Esta noche resaltará la grandeza estilística de Jerez en el flamenco y la rica tradición de esta ciudad en el arte jondo.

Las entradas para estos espectáculos pueden adquirirse con un 5% de descuento hasta el 31 de julio en las taquillas del teatro Lope de Vega y en la página web de la Bienal. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir la magia del flamenco en el Muelle Camaronero de Sevilla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *