El itinerario de la procesión de clausura de la Magna del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular, prevista para el 8 de diciembre en Sevilla, ha sido modificado debido a la desautorización por parte del Ayuntamiento. La decisión se tomó tras la evaluación de tres informes de Policía Local, Bomberos y Movilidad, que determinaron que el Paseo Colón no cumplía con los requisitos de seguridad necesarios.

Inicialmente, el recorrido anunciado incluía la Puerta de Palos de la Catedral, Plaza del Triunfo, Avenida de la Constitución, Puerta de Jerez, Avenida de Roma, Paseo de las Delicias, Paseo de Colón y finalizaba en el Puente de Triana. Sin embargo, tras las reuniones en el Consejo General de Hermandades y Cofradías, se han establecido nuevos acuerdos para la procesión extraordinaria.

Se ha confirmado el orden de las sagradas imágenes que participarán en la procesión, entre las que se encuentran Nuestra Señora de los Reyes, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Nuestra Señora de Setefilla, Nuestra Señora de Valme, Nuestra Señora de Consolación, Santísimo Cristo de la Expiración, Nuestra Señora de la Esperanza de Triana y Nuestra Señora de la Esperanza Macarena. La patrona de la Archidiócesis de Sevilla presidirá la procesión una vez llegue a la fachada principal del Palacio de San Telmo, entre las tribunas de autoridades.

(((Se espera más información sobre este tema en futuras actualizaciones)))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *