El presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Javier Fernández, asistió a la asamblea de la Confederación de Empresarios de Sevilla, celebrada en la sede de la CEA en la Cartuja, donde el actual presidente de los empresarios sevillanos fue reelegido por cuarta vez consecutiva.
Después del evento, Fernández felicitó a Miguel Rus por su reelección, destacando el amplio consenso que respalda su permanencia en el cargo. El presidente de la Diputación resaltó la valía y la defensa de los intereses del colectivo empresarial de la ciudad y la provincia por parte de Rus, enfatizando la generación de empleo y riqueza que esto conlleva.
Fernández también mencionó el apoyo y la escucha activa al empresariado sevillano, recordando su atención al sentir de la CES durante FITUR. Asimismo, propuso la elaboración de un Plan Estratégico de Turismo conjunto con la participación del Ayuntamiento de Sevilla, con el objetivo de seguir trabajando en colaboración con la CES en todos los ámbitos para hacer de Sevilla un buen lugar para invertir.