El funeral por los cuatro fallecidos en el trágico incendio de Guillena se llevará a cabo este lunes en el Pabellón Municipal ‘Christian Hernández’. Según fuentes municipales, la familia afectada por la tragedia, compuesta por un matrimonio y sus hijos de 16 y 20 años, ha expresado su deseo de que el duelo se celebre en este lugar.

Además, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de familiares y vecinos un teléfono de apoyo psicológico (666 435 166) ante esta dolorosa situación. Mañana será el segundo de los tres días de luto oficial decretados por el Consistorio, durante los cuales las banderas estarán a media asta en señal de duelo y se suspenderán los eventos festivos y oficiales programados.

La corporación local ha expresado su profundo pesar por la pérdida de la familia en un comunicado, destacando la tragedia que ha supuesto la muerte de personas tan jóvenes y cercanas. El incendio, que tuvo lugar en una vivienda de dos plantas en la calle Fernando Martín, fue alertado al 112 alrededor de las 08:00 horas por múltiples llamadas que informaban de personas atrapadas en el interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *