El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, participó en la conmemoración del día de Santa Apolonia, Patrona de los Dentistas, en un evento organizado por el Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla para homenajear a sus miembros.
Durante el acto, Sanz expresó su agradecimiento al Presidente, la Junta de Gobierno y todos los miembros del Colegio de Dentistas de Sevilla por su labor, destacando la colaboración beneficiosa para la institución, la ciudad de Sevilla y los sevillanos, con especial enfoque en los niños en riesgo de exclusión social.
Además, el alcalde reiteró el compromiso del gobierno municipal con la promoción de la salud bucodental, especialmente en los centros educativos, donde se llevan a cabo campañas de información y divulgación sobre higiene dental, entre otras iniciativas.
José Luis Sanz también dio la bienvenida a los más de 80 profesionales que se unen este año como nuevos colegiados del Colegio de Dentistas, y reconoció la labor de los colegiados que participaron en la Campaña de Atención Bucodental a Niños Ucranianos, víctimas del conflicto armado en el este de Europa.