El alcalde de Tomares, José María Soriano, junto con el concejal de Cultura, Fiestas Mayores, Desarrollo Económico y Sociedad de la Información, Eloy Carmona, y la concejala de Fiestas Mayores, María Toledo, ha dado a conocer el cartel oficial de la Feria de Tomares 2024 ante representantes de la Hermandad Sacramental, caseteros, peñas y artistas locales.
El diseño, a cargo de Luciano Rosch, rinde homenaje a los inicios de esta celebración en el siglo XX: la Tómbola de la Hermandad Sacramental.
La presentación tuvo lugar en el Patio de la Fuente del Ayuntamiento, marcando el inicio oficial de la Feria de Tomares 2024, un año especial para el municipio al conmemorar el 450 aniversario de la fundación de la Hermandad de Tomares.
La Feria se llevará a cabo desde la noche del 4 de septiembre con la cena tradicional del Pescaíto, hasta el 8 de septiembre. Durante cinco días, los asistentes podrán disfrutar de diversión, música en vivo para todas las edades, conciertos gratuitos de grupos como Decai, Soles, María de la Colina y Las Carlotas, atracciones, actividades infantiles, concursos, buena comida y, por supuesto, la emblemática Tómbola de la Hermandad Sacramental.
El alcalde Soriano resaltó que esta Feria es posible gracias al esfuerzo de caseteros, peñas y la Hermandad Sacramental, que siempre destaca por incluir artistas locales en su programación y por mejorar constantemente los servicios y la seguridad a lo largo de los años.