El viernes por la tarde se llevó a cabo la inauguración de la rotulación de la nueva plaza dedicada a María Santísima del Amor en el barrio de Pino Montano en Sevilla.

El alcalde, José Luis Sanz, estuvo presente en la ceremonia de rotulación que tuvo lugar frente a la parroquia de San Isidro Labrador y el Mercado de Abastos de Pino Montano, el cual ahora alberga el corazón de este barrio y honra a la dolorosa que ha sido la guía de su hermandad durante 25 años.

José Luis Sanz expresó: «A partir de hoy, una parte de nuestra ciudad llevará el nombre de María Santísima del Amor de manera permanente, en reconocimiento a sus 25 años de servicio como guía para los miembros de su hermandad y de recibir el afecto de todos los vecinos de este barrio. Todo esto fue posible gracias a la aprobación unánime de todos los partidos en el Pleno del Ayuntamiento de Sevilla».

En la ceremonia también estuvieron presentes Juan de la Rosa, delegado del Distrito Norte; Manuel Alés, delegado de Fiestas Mayores; Víctor Cruz, hermano mayor de la hermandad; y el párroco de San Isidro Labrador, Javier Martínez, quien bendijo este nuevo espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *