La gala anual del Banco de Alimentos de Sevilla (BAS) se llevó a cabo en la Fundación Valentín de Madariaga, donde se premió a Herba Ricemills, las Hermanas de la Cruz, Canal Fiesta Radio y dos voluntarios de la ONG sevillana por su compromiso y colaboración. Entre los asistentes destacados estuvieron Ricardo Sánchez, José Repiso, Javier Fernández, José Luis García, Antonio Ismael Huertas y Encarnación Fuentes.
La Hermandad de la Santa Caridad colaboró con el Banco de Alimentos para dar nombre a los Premios Miguel Mañara, mientras que el artista sevillano José Manuel Cabeza diseñó la estatuilla de los reconocimientos. Herba Ricemills fue premiada en la categoría de empresa colaboradora, Canal Fiesta Radio en la de Medio de Difusión 2024, las Hermanas de la Cruz en la de Entidad Asociada 2024 y dos voluntarios en la de Voluntariado 2024.
Durante el evento, Leopoldo Parias destacó los logros del Banco de Alimentos en el último ejercicio y su compromiso de seguir siendo una entidad referente en el tercer sector sevillano. La gala concluyó con un discurso de Javier Fernández y un cóctel en el patio de la Fundación Valentín de Madariaga.