Rafael Jiménez Díaz asume la presidencia del Rotary Club Sevilla Corporate en sustitución de Francisco Díaz Cadenas, con el propósito de impulsar el crecimiento de la organización y reforzar su compromiso social.
La ceremonia de traspaso de poder, conocida como ‘Cambio de Collares’, tuvo lugar en la Casa Palacio Soto Hermoso y contó con la presencia de destacados líderes institucionales de Sevilla, así como del gobernador distrital de Rotary, Dimas Rizzo, y representantes de otros clubes rotarios.
Para Jiménez Díaz, asumir la presidencia del Rotary Club es un desafío emocionante, dado el alto nivel de liderazgo presente en la organización. El nuevo presidente, que ha sido rotario durante siete años y desempeñó el cargo de macero el año pasado, destaca la importancia de la camaradería y la filantropía en Rotary, enfatizando que el compañerismo es el valor fundamental que impulsa la solidaridad de la entidad.
En su mandato, Jiménez Díaz tiene como objetivo principal impulsar el crecimiento del club y fortalecer su compromiso social. Para ello, cuenta con un equipo sólido que incluye a Francisco Díaz Cadenas como past presidente, Pedro Valenzuela como vicepresidente, Inmaculada García como macera, Ángeles Casquero como colaboradora principal, José Luis Sarasola a cargo de la obra social, Manuel Aranda en la fundación rotaria, Luis Romero gestionando la membresía y Javier Fernández como tesorero.
El nuevo presidente destaca la calidad de sus compañeros de equipo y se compromete a llevar a cabo obras sociales en beneficio de los colectivos más vulnerables, en consonancia con los valores fundamentales de Rotary.