El servicio ferroviario entre Cazalla de la Sierra y Zafra ha sido restablecido a las 14,00 horas de este viernes después de los trabajos de reparación necesarios tras el incidente del lunes, donde tres locomotoras de un tren de mercancías se salieron de los ejes cerca de la estación de Guadalcanal en Sevilla. Este incidente provocó retrasos en un total de 16 trenes, según informó Adif en un comunicado.

Los operarios retiraron el material de las locomotoras durante la tarde-noche del miércoles, lo que facilitó la realización de las reparaciones. Renfe, por su parte, ofreció alternativas de transporte a los viajeros afectados, como autobuses hasta los puntos de destino o la reubicación en otros trenes. Además, se envió información a través de mensajes de texto a los pasajeros afectados en los tramos afectados.

En cuanto a los trenes afectados, se registraron retrasos en servicios como el Sevilla-Plasencia, Madrid-Sevilla, Plasencia-Sevilla, y Madrid-Sevilla en diferentes horarios a lo largo de la semana. Finalmente, este viernes se restableció por completo el servicio entre Cazalla de la Sierra y Zafra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *