La Audiencia de Sevilla ha dictado sentencia condenando a un hombre por allanamiento de morada y hurto leve, luego de que ingresara a una vivienda en Osuna y se apoderara de un teléfono móvil perteneciente al propietario del lugar.

Según la sentencia emitida el 20 de mayo y reportada por Europa Press, el caso inicialmente iba a ser juzgado por un tribunal del jurado, pero las partes llegaron a un acuerdo y solicitaron que se dictara una sentencia de conformidad, sin necesidad de continuar con el juicio.

El acusado, mayor de edad y sin antecedentes penales, admitió haber ingresado a la vivienda el 18 de mayo de 2019 sin autorización, sustrayendo un teléfono móvil de la marca Blackviem valuado en 180 euros. A pesar de que el dueño de la vivienda se encontraba en el interior en ese momento, el acusado logró escapar sin ser visto.

Como resultado, el tribunal ha impuesto una condena de seis meses de cárcel por allanamiento de morada y una multa de 180 euros por hurto leve, además de ordenar al acusado indemnizar al propietario con otros 180 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *