Steve Harris, reconocido bajista y líder de la icónica banda de heavy metal Iron Maiden, estará en Sevilla este domingo 21 de julio para ofrecer un concierto con su proyecto paralelo British Lion. La actuación tendrá lugar en la Sala Custom, ubicada en la calle Metalurgia del polígono Calonge.
Este no es el primer encuentro de Harris con el público sevillano, ya que en julio de 2016 se presentó con Iron Maiden en el estadio de la Cartuja frente a unas 15.000 personas. Anteriormente, la banda había tocado en el velódromo de Dos Hermanas en noviembre de 1998.
En noviembre de 2019, la ciudad volvió a recibir a un miembro de Iron Maiden, en esta ocasión fue el vocalista Bruce Dickinson quien ofreció un monólogo en el Cartuja Center.
British Lion, el proyecto paralelo de Steve Harris que inició en 2012 para explorar el hard rock, se compone además del vocalista Richard Taylor, los guitarristas David Hawkins y Grahame Leslie, y el batería Simon Dawson. Los asistentes al concierto en la Sala Custom también podrán disfrutar de la actuación del grupo Tony Moore’s Awake.