El gobierno municipal de Sevilla, encabezado por el alcalde popular José Luis Sanz, ha decidido implementar un servicio especial de transporte urbano con motivo del festival de música Puro Latino, que se llevará a cabo cerca del Estadio de La Cartuja hasta el sábado 6 de julio.

En este sentido, Tussam ha programado un servicio especial para las líneas C1 y C2, que conectan directamente con el estadio y operarán de manera ininterrumpida durante toda la noche.

Estas líneas tienen un recorrido circular que facilita el acceso al estadio desde áreas como Triana, Los Remedios, Prado de San Sebastián, San Bernardo, Nervión, Santa Justa, Puerta Osario, Ronda Histórica, Macarena o Barqueta, y cuentan con paradas en la Avenida Juan Bautista Muñoz, a pocos 200 metros de la puerta Sur del estadio.

Inicialmente, las líneas seguirán operando con su horario habitual hasta las 23:30 horas, momento en el que se activará un servicio especial con cuatro vehículos en cada una de ellas y una frecuencia de paso cercana a los 15 minutos, para luego retomar su horario habitual al día siguiente. Además, ambas líneas cuentan con conexiones con la red de líneas nocturnas en varios puntos de su recorrido, las cuales ampliarán su servicio tanto el viernes como el sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *