El Ayuntamiento de Sevilla ha informado que con motivo del segundo concierto de AC/DC en el Estadio de la Cartuja este sábado, Tussam reforzará y ampliará el horario de funcionamiento de las líneas C1 y C2 que llegan al estadio. Además, se aumentará el servicio de la línea 2 en su horario regular.
Las líneas C1 y C2 tienen paradas en la Avenida Juan Bautista Muñoz, cerca de la puerta Sur del estadio, permitiendo un acceso directo desde diferentes zonas de la ciudad. Se contará con 15 vehículos de refuerzo en cada línea, que comenzarán a operar unas tres horas antes del concierto y continuarán hasta su finalización, con una frecuencia de paso de cinco a seis minutos.
Adicionalmente, se ofrecerá un servicio especial de la línea 3 entre la Torre del Oro y la Barqueta para trasladar a los seguidores desde la fan zone hasta el estadio. Después del concierto, habrá una lanzadera gratuita entre el Estadio Olímpico y Barqueta.
La lanzadera tendrá 10 vehículos y operará hasta que se evacúe por completo el estadio. Tanto la lanzadera como las líneas C1 y C2 serán gratuitas al salir del concierto. Se ha habilitado una nueva parada de taxi en la Avenida Álvaro Alonso Barba para mejorar la fluidez al finalizar el evento, junto a la existente en la calle Américo Vespucio.