El proyecto de Hytasa para la construcción de unas 290 viviendas en dos naves industriales no ha sido descartado por el Ayuntamiento de Sevilla, según han asegurado fuentes municipales este domingo. Tras más de seis meses de espera por parte del Gobierno, el consistorio ha desmentido las declaraciones del Ejecutivo central que hablaban de falta de interés por parte de Emvisesa en el proyecto.

El Gobierno local ha manifestado su voluntad de avanzar en las negociaciones y ha anunciado una reunión con Segipsa, la empresa con la que se firmó el convenio, para el próximo 27 de mayo. Desde el Ayuntamiento se han realizado estudios del terreno y se presentarán propuestas para desbloquear el proyecto lo antes posible.

El alcalde, José Luis Sanz, ha destacado que el equipo de gobierno está trabajando con rapidez para impulsar proyectos que transformen la ciudad. Tras meses de espera, finalmente se ha recibido respuesta de Segipsa, con quien se firmó el convenio, después de descubrir que el anterior gobierno no había avanzado en el proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *