La Asociación Parque Vivo del Guadaíra ha denunciado que el pasado domingo, durante un partido en el estadio Benito Villamarín del Real Betis, se produjo una nueva invasión de vehículos en dos sectores del parque, causando un impacto negativo en el entorno.

En esta ocasión, los vehículos invadieron el sector entre la urbanización Pineda Parque y la barriada de Pedro Salvador, así como en las inmediaciones de las instalaciones del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (Sadus), en la zona de la avenida de Dinamarca.

Según la asociación, esta invasión de vehículos está relacionada con la actuación de bandas organizadas que rompen las protecciones para estacionar en el parque, y con la falta de acción por parte de la Policía Local para sancionar a los responsables.

Este problema, vinculado a los eventos deportivos en el estadio Benito Villamarín, persiste debido a que el dispositivo municipal implementado al inicio de la temporada futbolística para evitar estas situaciones se ha relajado, permitiendo incluso la celebración de botellones en el interior del parque el pasado domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *