La Hermandad del Cristo de Burgos ha anunciado que la misa estacional programada para el 1 de junio en la plaza de San Francisco se llevará a cabo en la Catedral de Sevilla debido a la coincidencia con una concentración sindical en la Plaza Nueva.

Según los responsables de la hermandad, el cambio de ubicación se debe a razones organizativas urgentes e imprevistas, agradeciendo la disposición del Cabildo Catedralicio para permitir la celebración en la Catedral, bajo la presidencia de José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla.

A pesar de este cambio, la hermandad asegura que los horarios previstos para el traslado del Santísimo Cristo de Burgos y el inicio de la celebración eucarística se mantendrán sin alteraciones.

Por otro lado, el sindicato docente Ustea ha informado que la concentración sindical, comunicada a la Subdelegación del Gobierno el 14 de mayo, coincidirá en horario con la misa estacional. El Ayuntamiento también advirtió sobre esta posible coincidencia en los recorridos de ambas convocatorias. El sindicato ha manifestado su disposición para garantizar que ambas manifestaciones se desarrollen con normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *