El centro comercial Los Arcos ha sido el escenario de la gira ‘La Fábrica de Chocolate’, una iniciativa diseñada y organizada por Castellana Properties, propietaria del centro, con el propósito de brindar a los clientes «experiencias únicas para compartir con toda la familia».

Esta exhibición contará con «la mayor exposición de chocolate nunca antes vista y ambientada en el universo de Willy Wonka», junto con «talleres de chocolate para los más pequeños y espectáculos en vivo inspirados en los personajes de este dulce universo».

Durante el evento, los visitantes podrán disfrutar de una exposición de 100 metros cuadrados con más de 4.500 kilos de chocolate, 260 kilogramos de miel y 60 kilos de frutos secos, elaborados específicamente para el centro comercial Los Arcos por Álvaro Romero, maestro chocolatero en Choco-Expo. La exposición incluirá elementos del mundo de Wonka, como un pueblo formado por «edificios fantasiosos, piruletas gigantes y un auténtico río de miel y frutos secos», así como una auténtica Fábrica de Chocolate con chimeneas genuinas que proyectarán humo.

Como parte de la experiencia, Los Arcos ofrecerá talleres infantiles en los que los niños podrán aprender a trabajar el chocolate y decorar figuras para llevar a casa. Además, se llevarán a cabo cuatro sesiones diferentes de espectáculos a cargo de Burke Grupo, en los que cobrarán vida los personajes de ‘La Fábrica de Chocolate’, así como dos pasacalles, ‘La asombrosa visita a La Fábrica de Chocolate’ y ‘La huida de los Devorachuches’.

El evento estará disponible en el centro comercial Los Arcos hasta el 24 de febrero, de 10:00 a 22:00 horas, y contará con distintas actividades para que los visitantes puedan disfrutar en familia. Esta iniciativa forma parte de la responsabilidad social de Los Arcos, que busca mejorar la vida de los sevillanos a través de acciones sociales, ambientales y culturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *