El representante de los Reyes Magos 2024 de El Cuervo, en Sevilla, entregó más de 100 kilos de caramelos sobrantes de la Cabalgata de este año a la Asociación Amigos de África Hispanoamérica, en un gesto solidario que busca endulzar la vida de los niños en África. El concejal de Fiestas, Silvestre Castells, destacó la importancia de este acto solidario, agradeciendo a las personas que encarnaron a Sus Majestades los Reyes Magos por su disposición a destinar el excedente de caramelos a esta causa.
Luis Blasco, coordinador de la Asociación Amigos de África-Hispanoamérica, expresó su agradecimiento al Ayuntamiento de El Cuervo por la donación, resaltando la importancia de este gesto para una asociación comprometida con la lucha por las personas vulnerables. Los caramelos serán enviados a los campos de refugiados saharauis en el desierto de Argelia, con el objetivo de llevar un poco de felicidad y mejorar la calidad de vida de estas personas.
El delegado de Fiestas también agradeció la predisposición de la Asociación y de las personas que encarnaron a los Reyes Magos para dar un destino solidario al excedente de caramelos de la Cabalgata. Este acto de solidaridad representa una muestra de hermandad entre el pueblo de El Cuervo y las personas en situación de vulnerabilidad en África.