El arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses, ha sido reelegido como miembro de la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Española (CEE) durante la asamblea plenaria que se llevó a cabo en la sede del Episcopado español. Saiz Meneses obtuvo 52 votos en la primera votación y ya formaba parte de esta Comisión desde marzo de 2020.
La Comisión Ejecutiva está compuesta por nueve miembros, incluyendo al presidente, al vicepresidente, al secretario general de la CEE y al arzobispo de Madrid. En esta ocasión, al ser el arzobispo de Madrid el vicepresidente de la CEE, la Asamblea eligió a los otros seis miembros. Además de Saiz Meneses, los seleccionados fueron Gines García Beltrán, obispo de Getafe, con 39 votos en la tercera votación; Jesús Sanz Montes, arzobispo de Oviedo, con 41 votos en la tercera votación; Mario Iceta, arzobispo de Burgos, con 37 votos en la primera votación; Enrique Benavent, arzobispo de Valencia, con 38 votos en la segunda votación; y José María Gil Tamayo, arzobispo de Granada, con 42 votos en la primera votación.
Previamente, los obispos también seleccionaron al nuevo presidente y vicepresidente del Episcopado, siendo Luis Argüello, arzobispo de Valladolid, elegido como presidente y el cardenal José Cobo, arzobispo de Madrid, como vicepresidente.