El Ministerio Fiscal de Sevilla está pidiendo una condena de 13 años de prisión para un hombre acusado de intentar asesinar a un vecino del barrio de La Candelaria. El acusado, identificado como Enrique C.D., presuntamente atropelló intencionalmente a la víctima con su coche, con la intención de acabar con su vida.

Según el escrito de acusación, los hechos ocurrieron en mayo de 2019, cuando el acusado se encontraba en trámites de separación de su esposa. Tras descubrir mensajes sospechosos en el teléfono de su esposa, el acusado habría manifestado a la hermana de su mujer su intención de acabar con la vida del vecino con el que sospechaba que mantenía una relación sentimental.

Horas más tarde, el acusado habría localizado a la víctima en la calle Candelera y la habría atropellado con su coche, causándole lesiones graves. Posteriormente, el acusado habría confesado su participación ante la policía.

El Ministerio Público reclama 13 años de prisión para el acusado, así como una prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima por un periodo de 20 años. El juicio está previsto para el día 15 de este mes en la Sección Séptima de la Audiencia de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *