El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha recibido en la Casa Consistorial a los destacados deportistas del Club Náutico que han participado en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París, así como a los brillantes campeones del mundo en diversas disciplinas.

Durante el evento en el Salón Colón, Sanz ha entregado una bandera de Sevilla a Javier García y Jaime Canalejo, quienes obtuvieron un diploma olímpico en los últimos Juegos; Ghailenne Khattali, representante de Túnez en París 2024; Mariale Bramont, nadadora de aguas abiertas que ha defendido los colores de Perú en los Juegos; y Leonor García, timonela de remo en los Juegos Paralímpicos, junto con Bruno Cetraro y Carolina García.

Además, el alcalde ha otorgado reconocimientos a Pablo Martínez y Cayetano García de la Borbolla, campeones mundiales de piragüismo; Curro y Blanca Manchón, campeones del mundo de Vela en la clase Raceboard; Marta Díaz Jargüin, campeona de España de Natación Alevín; y Javier Reja, destacado representante del deporte adaptado.

En sus palabras, Sanz ha resaltado la importancia de honrar a estos talentosos deportistas que llevan el nombre de Sevilla a lo más alto a nivel internacional, así como el valioso papel que desempeña el Club Náutico en la promoción del deporte y la formación de jóvenes atletas. El alcalde también ha expresado su agradecimiento a los padres y madres por su dedicación en apoyar el crecimiento deportivo de sus hijos e hijas que sueñan con alcanzar el éxito en sus disciplinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *