El presidente de la Diputación de Sevilla, Javier Fernández, encabezó la comitiva que representó a la Institución Provincial en la procesión anual de la Virgen de los Reyes. El recorrido se llevó a cabo alrededor de la Catedral de Sevilla después de partir de la Puerta de Palos del templo.

Además del presidente, varios diputados de distintos partidos políticos de la Diputación formaron parte de la delegación, entre ellos Casimiro Fernández Linares, Manuela Cabello González, María Encarnación Fuentes Herrera del Grupo Socialista; Emilio Soto Mellado, Juan Ignacio Fuentes Hernández, Gloria Rosario Guillén Rodríguez, Silvestre Castells Tascón del Grupo Popular; y Rafael Pablo García Ortiz, del Grupo Vox.

En total, alrededor de 300 personas acompañaron a la Virgen de los Reyes en esta procesión, que marcó su primera salida en el año 2024. La próxima vez que la Virgen de los Reyes recorrerá las calles de Sevilla será el 8 de diciembre, con motivo del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *