La Diputación de Sevilla, bajo la dirección de Javier Fernández, ha decidido invertir más de medio millón de euros en la organización y celebración de un ciclo de seis conciertos en septiembre. Este evento musical, que se llevará a cabo en el patio de la sede institucional, abarcará géneros como pop, rock, música electrónica y indie, con el objetivo de satisfacer a un público diverso.

Según la memoria técnica recogida por Europa Press, la Diputación busca satisfacer la creciente demanda de música en directo en la ciudad y aprovechar el espacio del patio para actividades culturales, más allá de su tradicional Cine de Verano. Este nuevo ciclo de conciertos, que recuerda a anteriores actuaciones bajo la marca «Asómate al Patio», busca acercar a grandes intérpretes musicales a la ciudadanía de la Provincia de Sevilla.

El ciclo de conciertos, programado para los días 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de septiembre de 2024, requerirá de una inversión en la coordinación artística, producción del festival, servicios auxiliares y todo lo necesario para su realización. Con esta iniciativa, la Diputación busca revitalizar su patio como escenario de eventos musicales y satisfacer las expectativas de un público ávido de experiencias culturales en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *