El Parque Metropolitano del Alamillo de Sevilla ha celebrado su trigésimo aniversario con una animada fiesta llena de actividades para grandes y pequeños. Durante el evento, los visitantes pudieron disfrutar de visitas guiadas, paseos en globo y tren, pintacaras, talleres de circo y actuaciones musicales inspiradas en el mundo de Disney.

El punto culminante de la celebración fue la tradicional tarta de cumpleaños, que pesaba nada menos que 100 kilogramos y fue repartida entre los cientos de personas que acudieron al parque. La Junta de Andalucía, entidad responsable del recinto metropolitano, estuvo representada por el delegado territorial de la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Sevilla, Francisco de Paula J. Juárez, y el director del parque, Manuel Campuzano.

Con esta festividad, el Parque Metropolitano del Alamillo celebra tres décadas de ofrecer un espacio de recreación y contacto con la naturaleza en pleno corazón de la ciudad. Durante todos estos años, ha sido un lugar de encuentro para los sevillanos y un referente en cuanto a conservación medioambiental y sostenibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *