La Agencia Pública Andaluza de Educación, dependiente de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, ha finalizado los trabajos de eliminación de obstáculos arquitectónicos y mejora de la accesibilidad en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) El Prado de Olivares (Sevilla), con una inversión total de 76.763,84 euros.

Según ha informado el delegado de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Universidad, Investigación e Innovación, Miguel Ángel Araúz, «el CEIP El Prado cuenta con un edificio de dos plantas conectadas por escaleras. Para garantizar la accesibilidad en el centro, se ha instalado un ascensor con dos paradas, atendiendo así a una demanda de la Comunidad Educativa de manera efectiva».

Estas obras, que han beneficiado a los 365 alumnos del centro, forman parte del Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, gestionado por la Agencia Pública Andaluza de Educación y con financiación europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *