Seis médicos del Hospital Universitario Virgen del Rocío destacados por la revista Forbes

La prestigiosa revista Forbes ha reconocido a seis facultativos del Hospital Universitario Virgen del Rocío por su destacada labor durante el año pasado. Cuatro de ellos han sido incluidos en la lista de los mejores médicos de España, mientras que los otros dos han sido destacados como los más destacados de Andalucía.

Según la publicación, estos profesionales son reconocidos a nivel nacional e internacional por su excelencia en la actividad asistencial, clínica, investigadora, divulgadora y docente. La lista ha sido confeccionada por periodistas del sector sanitario, teniendo en cuenta la presencia en medios, reconocimientos, ocupación de puestos relevantes y aportaciones en el ámbito de la asistencia, investigación y docencia.

El doctor José Luis Gutiérrez Pérez ha sido reconocido por su trayectoria en la sanidad pública andaluza como especialista en Estomatología y Cirugía Oral y Maxilofacial, así como por su trabajo en el campo del cáncer de cabeza y cuello. Por su parte, el doctor Guillermo Antiñolo ha sido destacado por su trabajo en la unidad de Medicina Maternofetal, Genética y Reproducción, así como por ser pionero en lograr el nacimiento de niños libres de enfermedades que pueden curar a sus hermanos.

Asimismo, el doctor Tomás Gómez ha sido reconocido por su labor como director de la unidad de Cirugía Plástica y Grandes Quemados, así como por liderar la segunda operación de trasplante de cara en España. Por último, el doctor Salvador Morales Conde ha sido destacado por su trabajo en cirugía bariátrica, endocrina y laparoscópica, así como por sus contribuciones a la divulgación y la dirección de tesis doctorales.

Además, la lista también incluye al director de la Unidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital Universitario Virgen del Rocío, Javier Padillo Ruiz, reconocido por sus conocimientos en cirugía del páncreas y hepatobiliar, y al director de la Unidad de Oncología del mismo hospital, Javier Salvador Bofill, reconocido por su contribución al cuidado integral del paciente oncológico y su destacada producción científica.

Estos reconocimientos reflejan el alto nivel de excelencia y dedicación de los profesionales médicos del Hospital Universitario Virgen del Rocío, que continúan destacándose por su importante labor en el ámbito de la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *