Un prestigioso abogado y catedrático de derecho penal se une a un reconocido despacho de abogados en Madrid, ampliando así sus servicios a la capital española. Constitución 23 Estudio de Litigación, con sede en Sevilla, ha sumado a Bernardo del Rosal Blasco a su equipo de socios, consolidando su posición como referente en el ámbito legal.
Con la inclusión del profesor Del Rosal, experto en prevención de delitos y cumplimiento normativo empresarial, la firma refuerza su compromiso de ofrecer servicios de cumplimiento penal. Además, su amplia experiencia en casos relevantes en derecho penal y económico de la empresa fortalece la reputación del despacho.
El nuevo despacho, ubicado en el Paseo de Eduardo Dato 21, será dirigido por el profesor Del Rosal, con el respaldo de un equipo de abogados altamente cualificados, en colaboración con los socios y letrados de la oficina de Sevilla.
Según Del Rosal, el modelo de trabajo del despacho, basado en la coordinación de esfuerzos y la puesta en común de criterios, garantiza la prestación de servicios jurídicos basados en la excelencia, tanto en el campo del consejo legal como en la litigación ante cualquier instancia o tribunal.