Diversos pueblos de la provincia de Sevilla han participado en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) para mostrar sus atractivos en patrimonio, naturaleza, tradiciones y gastronomía.
Arahal ha presentado su nueva área específica para autocaravanas y vehículos camper, mientras que Fuentes de Andalucía ha destacado sus fiestas como reclamo turístico, invitando a los visitantes a sentirse parte de la localidad. Además, La Puebla de Cazalla ha mostrado su red de senderos y el Museo del Aceite ha presentado un estuche conmemorativo por los mil años del Reino de Sevilla.
Por su parte, El Real de la Jara ha presentado la XIII edición del Rito Gastronómico de la Matanza del Cerdo Ibérico, y Pilas ha presumido de su Semana Santa, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía.
Además, Los Molares ha mostrado su Feria de la Seda y Tocina se ha presentado por primera vez en Fitur con una oferta que combina naturaleza, historia y turismo agrícola.
Almadén de la Plata ha expuesto los recursos de su área recreativa La Traviesa, Valencina de la Concepción ha presentado sus dólmenes de la Edad del Cobre, y Osuna se ha mostrado como un plató de cine con una guía que recorre los lugares de rodajes en la ciudad.
Asimismo, Marchena ha expuesto sus emplazamientos relacionados con el flamenco, Espartinas ha presentado el Universo Q de ABQ Los Espejos y Écija ha mostrado el interior de lugares emblemáticos del municipio en un vídeo.
Estepa ha presentado una aplicación digital para conocer su historia, y otros municipios como Aznalcóllar, Castilblanco de los Arroyos, El Castillo de las Guardas, Gerena, El Garrobo, El Madroño y El Ronquillo han presentado los encantos del Corredor de la Plata y el espacio Granja Aventura de El Ronquillo.
Además, Camas ha presentado su proyecto de nuevo centro de interpretación de la cultura tartesia, y Umbrete ha presumido de haber sido sede del I Foro I+D turístico de la provincia de Sevilla.
En resumen, la provincia ha presentado una variedad de atractivos turísticos, desde rutas naturales y gastronomía hasta tecnología adaptada al conocimiento del patrimonio.