La Guardia Civil ha arrestado a un individuo en Lebrija, Sevilla, por su posible participación en un caso de denuncia falsa relacionada con el robo de un automóvil y un delito de estafa a una aseguradora.

La detención se llevó a cabo dentro de la Operación Jucavol, enfocada en combatir el robo de vehículos, según informó la Guardia Civil en un comunicado. La investigación se inició luego de que se reportara el robo de un automóvil de lujo, el cual fue denunciado como sustraído.

Después de realizar diversas indagaciones y recopilar pruebas, los agentes determinaron que el sospechoso había negociado la venta del automóvil a una empresa especializada en compra y exportación de vehículos de alta gama un día antes de presentar la denuncia de robo, con el objetivo de cobrar la prima del seguro por la supuesta sustracción.

La investigación estuvo a cargo de agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Lebrija en colaboración con la Policía Local del municipio, quienes lograron evitar el delito gracias a su rápida intervención. El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial junto con las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *