Dos mujeres octogenarias perdieron la vida en un trágico accidente de tráfico en Aznalcázar, Sevilla, después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la carretera A-474. El conductor, un hombre de 69 años, resultó gravemente herido en el siniestro, posiblemente debido a una distracción, según informó la Guardia Civil.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 14:20 horas, cuando varios testigos alertaron a los servicios de emergencia de que un automóvil había volcado varias veces a lo largo de la A-474, con personas atrapadas en su interior.
Ante la situación, se movilizaron bomberos, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, CES 061 y Mantenimiento de la Calzada. Tras llegar al lugar del accidente, los bomberos confirmaron el trágico desenlace: dos mujeres fallecidas y el conductor del vehículo herido de gravedad.
Aunque las autoridades aún no han determinado oficialmente las causas del accidente, todo apunta a que una distracción por parte del conductor pudo haber sido la responsable, según las primeras investigaciones de la Guardia Civil.