La empresa de transporte público de Sevilla, Tussam, reportó un total de 19.500 pasajeros en su operativo especial durante el concierto de AC/DC en el estadio de la Cartuja, superando todos los registros anteriores en eventos similares en este recinto.

Desde tres horas antes del concierto, Tussam reforzó las líneas 2, 3, C1 y C2 que conectan con el estadio, logrando trasladar a aproximadamente 6.800 asistentes al concierto.

Para garantizar el retorno de los asistentes al final del concierto, se dispuso de un dispositivo que incluyó 38 vehículos adicionales en las paradas del estadio, además de los vehículos habituales.

Además, con el objetivo de fomentar el uso del transporte público, el servicio fue gratuito gracias a un acuerdo entre Tussam y el Estadio de la Cartuja. El Ayuntamiento destacó que este dispositivo fue un éxito sin precedentes, con una cifra que duplica el récord anterior establecido en un partido de fútbol entre España y Escocia, superando así todos los registros anteriores en eventos similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *