El sorteo de la ONCE del segundo día de septiembre ha traído la suerte a la capital andaluza, con la venta de cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno en la entrada de la calle Asunción desde la plaza de Cuba. José María Fernández, un arquitecto que se unió a la ONCE en 2014 debido a problemas de visión, celebró haber repartido 175.000 euros con los cupones vendidos este pasado lunes.
Después de 35 años dedicados a la arquitectura, Fernández encontró en la venta de cupones de la ONCE una nueva oportunidad, convirtiéndose en un ejemplo de superación para sus hijos. «La ONCE ha sido una segunda oportunidad para mí, me siento muy orgulloso de trabajar aquí, para mí ha sido una superación y un ejemplo para mis hijos», afirmó.
El vendedor de la ONCE destacó la importancia de su labor en el barrio de Los Remedios, donde mucha gente acude a comprar sus cupones buscando compañía. Además, recordó el premio de 280.000 euros repartido el pasado viernes en el centro de Camas por otra vendedora de la ONCE, María Barrera Benítez, quien entregó siete cupones premiados con 40.000 euros cada uno.