SEVILLA, 7 de octubre (EUROPA PRESS) –

Un nuevo curso de limpieza de superficies en edificios y locales ha sido iniciado este lunes en Sevilla por Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE dedicada a la formación y el empleo. En esta ocasión, 15 personas con discapacidad participan en esta acción formativa que consta de 230 horas lectivas y se extenderá hasta el 12 de diciembre.

Las clases están divididas en diferentes módulos, abordando temas como limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos, edificios y locales; limpieza de mobiliario interior; cristales en edificios y locales; técnicas y procedimientos de limpieza con utilización de maquinaria, así como prácticas profesionales no laborales, según se detalla en un comunicado.

El objetivo de Inserta Empleo es proporcionar a los alumnos las habilidades necesarias para destacar en el mercado laboral, así como fomentar el desarrollo de aptitudes personales que les permitan una plena integración en su entorno laboral y social.

Con más de 25 años de experiencia, Fundación ONCE e Inserta Empleo Fundación ONCE trabajan en la mejora de las condiciones de vida de personas con discapacidad a través de programas de inclusión laboral y formación, promoviendo el concepto de accesibilidad universal y la creación de entornos, productos y servicios accesibles para todos.

Inserta Empleo, como entidad de recursos humanos de Fundación ONCE, se especializa en la atención a personas con discapacidad, centrándose en su formación y en lograr su inserción laboral. A través de sus 47 oficinas en toda España, ofrece orientación, intermediación y apoyo para que las personas con discapacidad encuentren empleo de forma gratuita, al mismo tiempo que brinda a las empresas los candidatos más adecuados para cubrir sus vacantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *