El municipio de El Viso del Alcor, en Sevilla, ha sido el epicentro de la suerte en el último sorteo de la ONCE celebrado el pasado miércoles. María Dolores Muñoz, vendedora de la ONCE en la localidad, ha sido la encargada de repartir la fortuna al vender la serie agraciada con un premio de medio millón de euros, el mayor premio que ofrece la organización en sus sorteos diarios. Además, la suerte ha sonreído a 19 cupones más, cada uno premiado con 35.000 euros, lo que suma un total de 1.165.000 euros repartidos.

Muñoz, quien pronto cumplirá un año como vendedora de la ONCE en El Viso del Alcor, recibió la noticia con incredulidad cuando le comunicaron que había sido la responsable de repartir tan cuantiosa suma de dinero. A pesar de vender habitualmente en la avenida de las Tinajas, ese día se encontraba en la avenida de Carlos Cano, cubriendo el turno de un compañero. Un cambio de rumbo en su vida, tras una operación de espalda hace más de un año, la llevó a dedicarse al comercio, una tradición familiar que comparte con Los Ferra, conocidos en el pueblo.

«Estoy realmente feliz con la ONCE, han cambiado mi vida. Hacer feliz a tanta gente es increíble, es lo más bonito. Lo que más me gusta es poder compartir esta alegría. Esta es la mayor felicidad», comenta emocionada Muñoz, deseosa de transmitir esa alegría a sus clientes durante la mañana.

Haciendo referencia a su madre, fallecida en 2020 a causa del COVID, Muñoz afirma: «Tengo un ángel en el cielo. Ella vendía todo lo que le pusieran por delante, era una fenómena. Nos inculcó a sus cinco hijos el amor por el trabajo cara al público, y todos disfrutamos de nuestra labor. El comercio es nuestra vida y siempre nos ha encantado vender. Ella nos transmitió ese amor por tratar con las personas. Estar cara al público es lo que siempre hemos vivido y me enorgullece poder seguir ese legado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *